Cableado estructurado

CABLEADO ESTRUCTURADO EN MADRID

Por nuestra experiencia, sabemos lo importante que es para una empresa que su red funcione con fluidez. Para ello es necesario un cableado estructurado profesional. Este tiene un papel importante para la trasmisión de datos en la red local de un edificio o grupo de edificios.

En Termired tenemos una gran experiencia ofreciendo servicios de instalación y mantenimiento en cableados de red.
Un sistema de cableado estructurado se divide en varias partes entre las cuales se encuentran:

Todo ello conforma el canal de comunicación entre los servidores y los equipos.
Nos esforzamos para que su red funcione sin problemas y no tengan que preocuparse y poder así centrarse en su negocio.

Proyecto cableado estructurado

Asesoramos al cliente para elegir el conjunto de materiales necesarios que componen la infraestructura de telecomunicaciones y así conseguir el máximo rendimiento de sus equipos informáticos.
Escuchamos a los clientes más exigentes que requieren de gran ancho de banda para la correcta transmisión de información de archivos pesados y, además, en poco tiempo. Para ello, contamos con las últimas tecnologías del mercado y las mejores calidades.

Cableado estructurado normativa

Todas las instalaciones de cableado que realizamos en Termired las certificamos con equipos de medida de alta precisión Fluke. Garantiza que su cableado cumple con las prestaciones que aseguran los fabricantes según las normativas de cableado estructurado de las organizaciones ISO/ANSI/EIA/TIA.

En el proceso de instalación de este tipo de sistemas, es muy importante la mano de obra cualificada y, a través de la certificación de los puntos de red, Termired garantiza a sus clientes que disponen de una instalación de calidad.

Servicios de Cableado Estructurado en Madrid

Los clientes depositan su confianza en Termired para poder así despreocuparse de esta parte de sus sistemas y centrarse en su negocio.
La dilatada experiencia de Termired con sus clientes le permite orientar sobre el cableado estructurado en este tipo de entornos.
Deja a nuestros técnicos el trabajo de diagnosticar la salud de su red mediante varias pruebas, como la certificación de su cableado estructurado.
Un sistema de cableado estructurado tiene diversos tipos, es por ello que lo mejor es que te pongas en contacto con profesionales como nosotros.

Tipos de Cableado Estructurado

Existen varios tipos de cableado estructurado entre los que se encuentran: horizontal y vertical.
En el cableado estructurado es el tendido de cables de un edificio necesario para implantar una red de área local. Normalmente esta red suele tratarse de cable de par trenzado de cobre UTP/STP o fibra óptica.
En la topología de un cableado estructurado existes dos partes que se puedes diferenciar claramente. Estas dos partes son el cableado horizontal y cableado vertical

Cableado estructurado horizontal

Se considera cableado estructurado horizontal a la distribución del cableado de planta siendo el tramo de enlace comprendido entre el armario de planta y los puestos de trabajo, puntos de consolidación o toma/conector de telecomunicaciones»

Cableado estructurado Vertical

Se considera cableado estructurado vertical o backbone a la interconexión vertical entre el cuarto de equipos (CPD) o cuarto de telecomunicaciones y los armarios de planta. Este puede ser en cobre o fibra dependiendo de las necesidades.

Cableado Estructurado Madrid

Termired es una de las empresas líderes en el mercado en la instalación de cableado estructurado en Madrid.

Una de las claves del éxito de Termired es proporcionar una serie de servicios y posibilidades a sus clientes garantizando siempre una gran calidad y correcto funcionamiento de sus instalaciones. Pudiendo así despreocuparse y permitirle centrarse en su negocio.
Apostamos por tener en nuestro equipo a grandes profesionales para poder atender así sus necesidades de la forma más satisfactoria posible. Sabemos que hoy en día, las empresas necesitan más que nunca compartir recursos entre un gran número de usuarios a través de los sistemas de red.

Termired proporciona un gran servicio preventa para poder asesorar y guiar en su proyecto de crecimiento a las empresas más exigentes. Contando con los últimos sistemas de cableado estructurado (Cat.5e, Cat.6, Cat.6a y Cat.7). así como enlaces en fibra óptica multimodo (OM1, OM2. OM3 y OM4), monomodo (OS1, OS2) y radioenlaces.

ÚLTIMAS ENTRADAS

¿Cuánto cuesta domotizar una casa en 2021 con la mejor tecnología?

Si te preguntas cuánto cuesta domotizar una casa en 2021, en este post analizamos los costes de adaptar tu hogar con la última tecnología que permitirá automatizar las cuestiones...

¿Cómo ampliar la señal WIFI en casa para mejorar tu conexión?

Es muy común que, debido a las características de la conexión o a la distribución de las estancias de una edificación, muchas personas lamenten que el acceso a internet...

Qué es una videoconferencia y cuáles son las 5 mejores aplicaciones

Si te preguntas todavía qué es una videoconferencia, en este post te explicamos su origen, su definición y los mejores programas para disfrutar de un intercambio de imágenes e...

Scroll to top