Mantenimiento Cableado Estructurado

MANTENIMIENTO CABLEADO ESTRUCTURADO MADRID

Una vez que se ha llevado a acabo la instalación de cableado estructurado, los clientes depositan su confianza en Termired para poder así despreocuparse del mantenimiento del cableado estructurado para centrarse en su negocio.
De esta forma pueden contar con técnicos cualificados cada vez que tengan una incidencia y quieran realizar cualquier cambio en su red. Siempre comprometidos en dar un corto tiempo de respuesta para subsanar sus necesidades lo antes posible.

Dada la dependencia que tienen las empresas de este tipo de instalaciones, es aconsejable contar con un servicio de confianza que sea capaz de subsanar lo antes posible cualquier incidencia en la red.
Cada minuto en una incidencia en la red, se resume en perdidas para la empresa. Para ello es conveniente realizar mantenimientos preventivos periódicos que certifiquen su correcto estado.

Mantenimiento de cableado estructurado

Empresa Mantenimiento Cableado Estructurado Madrid

En Termired encontrará la mejor empresa de mantenimiento de cableado estructurado de Madrid.
Nos ajustamos a sus necesidades ofreciendo varias alternativas:

  • Mantenimiento preventivo
  • Mantenimiento correctivo
  • Bono de horas por intervención

ÚLTIMAS ENTRADAS

Puerto SFP: Qué es, para qué sirve y diferencia con el RJ45

Si te has encontrado alguna vez con un puerto SFP y no eres precisamente un gurú en esto de la informática, en este post te queremos explicar qué es...

Fibra Monomodo | Qué es y las principales diferencias con el Multimodo

El cable de fibra monomodo es un modelo específico para determinados escenarios en los que se requiere una conexión concreta, atendiendo siempre a la máxima seguridad y rapidez posible.

Cable Ethernet | Qué es y qué tipos existen en el mercado

Los tipos de cable Ethernet que podemos encontrar en el mercado son los que permiten las conexiones más precisas, seguras y rápidas.

Scroll to top