Oficinas

TRASLADO DE OFICINAS MADRID

El traslado de oficinas en Madrid o en cualquier otro lugar puede suponer una tarea muy larga y complicada, en la que intervienen numerosos aspectos importantes a los que hay que atender para conseguir los mejores resultados.

Si buscas un traslado de oficinas en Madrid, lo mejor para la seguridad y la estabilidad de tus sistemas informáticos y los datos que estos contengan es confiar en una empresa especializada en estos trabajos.

En Termired, contamos con un equipo de profesionales que cuentan con la experiencia y los conocimientos necesarios para realizar un traslado de oficinas en Madrid con garantías de eficiencia, rapidez, rigor y seguridad en todo el proceso.

¿Qué es el traslado de oficinas en Termired?

Como el trabajo en oficinas es muy cambiante y, en ocasiones, se requieren cambios físicos de emplazamiento por las necesidades del negocio u otras circunstancias, lo mejor es optar por realizar el traslado de oficinas manteniendo instalaciones y sistemas dejándolo en manos del equipo de Termired, que conoce el modo de proceder teniendo en cuenta las condiciones de los recursos tanto del lugar de origen como del destino de los mismos.

En Termired, estamos especializados tanto en modificaciones como ampliaciones de instalaciones de puestos de trabajo desde el punto de vista de la parte eléctrica y del cableado de red.
Nos adaptamos a las condiciones y las necesidades de tu negocio, uno de los motivos de peso que nos ha llevado a ser reconocidos como uno de los mejores servicios de traslado de oficinas en Madrid.

Beneficios

Contratar los servicios de una empresa especializada en estos trabajos es vital para garantizar la máxima seguridad y eficiencia en todo este proceso.
Esta alternativa supone una serie de ventajas importantes, entre las que destacan las siguientes:

  • Nuestro equipo conoce a la perfección las estructuras de cableado estructurado o las distintas alternativas que se pueden aplicar para garantizar el máximo rendimiento de tus empleados en relación con los diferentes equipos que estén sometidos al desplazamiento entre una y otra oficina.
  • Conocemos la forma más segura para trasladar todos los dispositivos y te asesoraremos a lo largo del traslado sobre las necesidades específicas de tu empresa para contar con total tranquilidad respecto a este tema.
  • Realizamos nuestro servicio en un horario no comercial, de tal forma que minimizamos las pausas en la actividad empresarial para que el traslado sea lo menos traumático para las cuentas del negocio.
  • Te ofrecemos un servicio integral, que incluya cada una de las necesidades que surjan en el transporte de las mercancías necesarias para volver a funcionar como en la anterior sede.
  • Si tu empresa cuenta con armario rack, nosotros contamos con las formas más eficaces de transportarlo e instalarlo.

¿Por qué contratar a una empresa de traslado de oficinas?

Para asegurar su tranquilidad en todo el proceso del traslado de oficinas, lo mejor es dejarlo en manos de profesionales que estén realmente especializados y familiarizados con estos trabajos.
Nos ponemos manos a la obra con tu caso desde que contactas con nosotros y nos comunicas tu intención de contar con nuestros servicios, adaptándonos a las necesidades propias de tu empresa, estudiando las instalaciones y sistemas del lugar de origen y trasladarlo todo a su nuevo emplazamiento.

Instalación Eléctrica Oficinas

Nuestra dilatada experiencia nos permite orientar en el diseño de instalaciones eléctricas de oficinas y de otros entornos.

Instalaciónes de Comercios

Muchos clientes depositan su confianza en TERMIRED para llevar a cabo iniciativas de negocio o reformas de sus espacios, sea cual sea su actividad.
Realizamos instalaciones llave en mano en la que engloba toda la parte eléctrica telecomunicaciones redes WIFI centralitas telefónicas e instalaciones de puestos de trabajo para oficinas como para que TPV.

Instalación puestos trabajo

Dado que las empresas habitualmente están sujetas a constantes cambios, ofrecemos el servicio de ampliación instalación y modificación de puestos de trabajo para que pueda organizar su espacio a su antojo. Entre las soluciones que ofrecemos están: la instalación de puestos de trabajo empotrados en suelo técnico, puestos de trabajo empotrados en escritorios, columnas modulares…etc. Nos adaptamos a sus necesidades.

Mudanzas de Oficinas en Madrid

Hemos trabajado a lo largo de muchos años con numerosas empresas que necesitaban las garantías de una compañía de mudanza de oficinas en Madrid seria, responsable y comprometida con las necesidades de cada caso específico.

Servicio de mudanza de sistemas informáticos para oficinas

Nos encargamos de un traslado seguro y rápido de las pertenencias de tu empresa, en los plazos establecidos y encargándonos de todos los dispositivos que necesitarás en el nuevo lugar de trabajo.
Deja en nuestras manos el traslado de servidores, armarios rack, ordenadores, router, cableado, etc. Nuestra experiencia ha hecho que hayamos optimizado este proceso para que la comodidad de nuestros clientes sea nuestro objetivo prioritario.

Empresa Traslado Oficinas Madrid

Si buscas la mejor empresa de traslado de oficinas en Madrid, no dudes en contactar con nosotros, ya que contamos con una larga trayectoria desempeñando esta labor y conocemos a la perfección cada uno de los pasos que se deben dar para cumplir y superar las expectativas de todas aquellas compañías que necesiten nuestros servicios.

¿Cómo trabajamos?

Una de las características primordiales de nuestro trabajo es la minuciosidad y el cuidado del detalle. Por ello, te ayudamos a dimensionar el sistema para que los servicios no caigan nunca ni se sufra los problemas ocasionados por este contratiempo.

Expertos en mudanzas de oficinas

Termired es una empresa experta en mudanzas de oficinas, ya que contamos con un equipo de profesionales especializados en cada una de las fases necesarias para avanzar en todo este proceso.

No dudes en contactar con Termired y te facilitaremos las mayores posibilidades para el traslado de tu oficina.

¿Cuánto cuesta nuestro servicio de traslado de oficinas?

Si necesitas consultar el precio del traslado de oficinas en Madrid que ofrecemos, dependerá en gran parte de la dimensión y la cantidad de dispositivos y recursos que sean objeto de traslado.

Por lo tanto, contactando con nosotros te ofreceremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.

ÚLTIMAS ENTRADAS

Cableado horizontal

Los sistemas de cableado horizontal son una solución para contar con el mejor abastecimiento de telecomunicaciones en entornos empresariales, de forma que se dota a estas instalaciones de las...

Camaras termograficas

Cámaras termográficas: en qué consisten y para qué sirven

La crisis del COVID-19 ha modificado por completo nuestro modo de vida. Poco a poco nos estamos preparando para una vuelta escalonada a la normalidad. Por ello es importante...

Cableado Backbone

¿Qué es el Cableado Backbone? | Cableado Troncal, Vertical

El cableado backbone, cableado vertical o troncal es una parte del cableado estructurado de un edificio, sirviendo de conexión entre el rack de telecomunicaciones principal (MDF o Main Distribution...

Ventajas y desventajas del cableado estructurado

El cableado estructurado busca crear una red de área local, especialmente indicado para los casos de instalaciones de fibra óptica. Pero, ¿es realmente beneficioso apostar por esta modalidad Vamos...

Red de Voz y Datos Madrid

La red de datos es la infraestructura necesaria para interconectar los equipos informáticos en red. Normalmente este tipo de instalaciones se realiza con cable de cobre tipo UTP o STP. En...

Scroll to top