Electricidad

INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN MADRID

Si buscas un servicio de instalaciones eléctricas en Madrid mediante un equipo de profesionales especializados y experimentados en este tipo de trabajos, Termired es tu solución.

Contamos con los mejores recursos para responder con creces a cualquier necesidad que tengas sobre instalaciones eléctricas.

Electricistas especialistas

Nos encargamos de realizar instalaciones eléctricas, además de su mantenimiento y posibles reparaciones que puedan ser necesarias a lo largo de su vida útil, empleando las herramientas, las piezas y las técnicas más adecuadas para cada tarea.

Estamos especializados en las redes eléctricas de cualquier tipo de instalación, ya sean grandes espacios o pequeñas instalaciones.

¿Por qué elegirnos?

  • Estudiamos cada caso y determinamos, en función de lo que observemos, el modo de proceder para satisfacer las necesidades del cliente a la mayor brevedad posible, con todas las garantías que solo una empresa de referencia en el sector como la nuestra puede ofrecer.
  • Uno de los grandes valores de nuestra empresa es el poder de adaptación a cada una de las situaciones que se nos presente, por lo que damos con la solución más adecuada para cualquier caso en que se necesite la mano de obra cualificada y experimentada de nuestros profesionales.
  • Contamos con una amplia experiencia en suministros eléctricos en todo tipo de entornos: instalaciones industriales, reformas de edificios, reparaciones, oficinas, viviendas, hoteles, restauración, etc.
  • Tenemos la capacidad de responder a cualquier petición respecto a instalaciones eléctricas con unos principios corporativos que rigen nuestra actividad basados en la calidad, la excelencia, la cercanía y la seguridad en cada uno de nuestros procesos.
  • También te asesoramos en materia de licencias de apertura y actividad, inspecciones OCA, contacto con las compañías suministradoras, modificación de acometidas, legalizaciones y otras gestiones relacionadas con este tema.

INSTALADORES AUTORIZADOS POR INDUSTRIA

Servicios de instalación eléctrica

Nuestros servicios de instalación eléctrica son muy variados, adaptándonos a cualquier situación y estado de los suministros.

REFORMAS DE EDIFICIOS

También recibimos numerosas solicitudes para acondicionar los suministros eléctricos en reformas de edificios. Los especialistas electricistas de nuestro equipo acuden al edificio para dotar de los mejores recursos a sus instalaciones. Para nosotros, la seguridad es la prioridad en todos nuestros trabajos, por lo que aplicamos las prácticas aceptadas por los organismos internacionales en materia de seguridad laboral, así como en los resultados de nuestra labor.

OFICINAS

Realizamos nuestro trabajo también en oficinas, buscando el mejor rendimiento de la red eléctrica, así como una seguridad necesaria en todo el cableado que compone este suministro. Las empresas merecen las mejores prestaciones de este tipo, por lo que siempre aplicamos los principios de excelencia y seguridad en nuestro trabajo, en busca de la máxima satisfacción de nuestros clientes.

VIVIENDAS

También respondemos a las peticiones de particulares para la instalación, mantenimiento y reparación de instalaciones eléctricas en viviendas. Cualquier fallo en una casa puede ser decisivo para mermar el rendimiento del suministro eléctrico de todas las estancias, por lo que es vital que te asegures de que el estado de toda la red se mantiene en perfectas condiciones a lo largo de los años.

COMERCIOS

Podemos desempeñar nuestro trabajo también en establecimientos comerciales, buscando un funcionamiento pleno y seguro de las instalaciones eléctricas que mantiene el rendimiento de estos negocios.
Si necesitas realizar un trabajo sobre instalaciones eléctricas para tu comercio, no dudes en poner este trabajo en manos de profesionales que pertenecen a una empresa del sector de reconocido prestigio.

RESTAURACIÓN

Las instalaciones eléctricas en establecimientos de restauración son clave para ofrecer a la clientela un servicio adecuado. En este tipo de negocios, se requiere un sistema eléctrico con todas las garantías de seguridad, puesto que se conectan numerosos equipos y dispositivos que necesitan una gran potencia. Para poder trabajar con la tranquilidad que ofrece un sistema eléctrico de garantías, déjate asesorar por una compañía especializada en estos trabajos como Termired. Nuestro equipo está cualificado y experimentado para responder a las expectativas de nuestros clientes, estudiando cada caso de forma individual para determinar el mejor modo de proceder.

HOTELES

También contamos con una amplia experiencia de trabajo en hoteles, hostales y pensiones que requieren una capacidad muy amplia para suministrar energía eléctrica a sus huéspedes. Con nuestra intervención, ganarás en tranquilidad y evitarás complicaciones y preocupaciones relacionadas con la red eléctrica de tu establecimiento.

Empresa de instalaciones eléctricas en Madrid

TERMIRED es una de las empresas de instalaciones eléctricas en Madrid con más prestigio de la comunidad.
Nuestra experiencia y cualificación nos permite completar todos los trabajos con los recursos necesarios que conducen a la máxima satisfacción de los clientes.

Beneficios de una buena instalación

Una buena instalación proporciona la tranquilidad necesaria a quienes van a hacer uso de la edificación en la que se realice.

Con las piezas, herramientas y el equipo humano que compone Termired, evitarás complicaciones que pueden surgir por malas praxis, por lo que somos la mejor solución para tus necesidades de instalaciones eléctricas en Madrid.

ÚLTIMAS ENTRADAS

Cableado horizontal

Los sistemas de cableado horizontal son una solución para contar con el mejor abastecimiento de telecomunicaciones en entornos empresariales, de forma que se dota a estas instalaciones de las...

Camaras termograficas

Cámaras termográficas: en qué consisten y para qué sirven

La crisis del COVID-19 ha modificado por completo nuestro modo de vida. Poco a poco nos estamos preparando para una vuelta escalonada a la normalidad. Por ello es importante...

Cableado Backbone

¿Qué es el Cableado Backbone? | Cableado Troncal, Vertical

El cableado backbone, cableado vertical o troncal es una parte del cableado estructurado de un edificio, sirviendo de conexión entre el rack de telecomunicaciones principal (MDF o Main Distribution...

Ventajas y desventajas del cableado estructurado

El cableado estructurado busca crear una red de área local, especialmente indicado para los casos de instalaciones de fibra óptica. Pero, ¿es realmente beneficioso apostar por esta modalidad Vamos...

Red de Voz y Datos Madrid

La red de datos es la infraestructura necesaria para interconectar los equipos informáticos en red. Normalmente este tipo de instalaciones se realiza con cable de cobre tipo UTP o STP. En...

Scroll to top