Instalación de Videowall

INSTALACIÓN DE VIDEOWALL

Un videowall es una matriz compuesta por pantallas sincronizadas, que muestran una imagen de manera coordinada. La ventaja de disponer de un videowall es que podemos disponer de una pantalla sin limitación de superficie.

Un videowall es un soporte publicitario perfecto para cualquier espacio comercial, debido a que genera un gran impacto publicitario y además, puede adaptarse a todo tipo de superficies.

En Termired nos encargamos de la instalación de soportes de videowall en espacios comerciales, oficinas, eventos, etc. También te ofrecemos una selección de pantallas de alto rendimiento, preparadas para un uso intensivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

La forma habitual de un videowall suele ser tipo mural, generando una superficie cuadrada de 2 x 2, 3 x 3, etc., sin embargo, cada vez es más común la instalación de videowalls asimétricos, o con medidas particulares. En estos casos es muy importante disponer de los medios adecuados, con el objetivo de conseguir un mosaico personalizado, tanto si la instalación integra televisiones empotradas, como si se instalan sobre una plataforma externa.

En Termiser también nos encargamos de seleccionar los soportes y otros elementos auxiliares, necesarios para asegurar la posición de las pantallas. Si necesitas soportes personalizados, ya sea por la forma del mosaico o por las características del soporte, nuestro equipo se encarga de localizar las bases adecuadas para asegurar la posición de las pantallas, además llevamos a cabo la instalación completa, para que tu videowall se adapte a la imagen que necesitas.

Crea publicidad de calidad con videowall

Los videowalls son soportes publicitarios de alta calidad. La clave de los mosaicos de pantallas es que permiten atraer la atención del público, debido al tamaño de la imagen y a la posibilidad de emitir imágenes dinámicas, a diferencia de la cartelería publicitaria tradicional.

La saturación publicitaria demanda soportes cada vez más sofisticados, que el público perciba de inmediato y que además, generen impactos memorables. La publicidad en videowall consigue llamar la atención del público, incluso en espacios en los que la competencia publicitaria es alta, además, genera mensajes comerciales memorables, que influyen en la decisión de compra.

Un mosaico videowall es apto tanto para publicidad en el punto de venta, como para publicitar una marca en espacios externos. Publicitar lanzamientos y ofertas en el punto de venta mediante un videowall permite dar a conocer una selección de productos, mediante mensajes que llegan directamente a personas que están interesadas en nuestra marca. Si la instalación se lleva a cabo en espacios exteriores, podemos atraer la atención de públicos más amplios, mediante un soporte personalizable.

La búsqueda de nuevos soportes publicitarios es una prioridad para muchas marcas, un videowall permite generar mensajes impactantes y dinámicos, que se adaptan a todo tipo de campañas.

¿En qué consiste un videowall?

Un videowall es un mosaico formado por varias pantallas, que emiten una imagen dinámica coordinada.

Para crear un videowall informativo es imprescindible valorar diferentes características, relacionadas con las pantallas y el entorno:

  • Distancia de visualización
  • Luz natural y luz artificial
  • Resolución y nitidez
  • Color y contraste de la emisión
  • Tamaño del mosaico

Cada instalación tiene sus propias peculiaridades, por eso es importante llevar a cabo un trabajo previo. También es imprescindible prever un trabajo de mantenimiento posterior. Tanto las pantallas instaladas en espacios exteriores, como las instalaciones bajo techo, requieren de un trabajo de mantenimiento que nos permite evaluar el rendimiento de las pantallas, y resolver cualquier problema derivado de su uso.

Nuestro equipo técnico se encarga de llevar a cabo la instalación, en función de los dispositivos que elijas. En un videowall es imprescindible que cada pantalla ofrezca un rendimiento adecuado, de manera coordinada. También valoramos las alternativas referidas al rendimiento energético, para conseguir que el impacto del videowall sea mínimo.

Tanto si buscas un soporte publicitario digital, como si quieres disponer de una pantalla informativa en tu empresa, la instalación de un videowall te permite disponer de una pantalla con un tamaño personalizado en alta definición.

¿Cuánto cuesta? Precios

El precio de un videowall depende de varios factores, como el número de pantallas, sus características, el proceso de instalación o el tipo de soporte. En Termired no solo te garantizamos las mejores soluciones técnicas para tu mosaico de pantallas, además te garantizamos el mejor precio en tu videowall.

Una de las ventajas que tiene Termired respecto a otros servicios de instalación digital es que también te ofrecemos el equipo técnico, en función de tus necesidades. Ponemos a tu disposición la mayor variedad de televisores LED, con las mejores prestaciones, imágenes nítidas y un consumo energético muy reducido. El resultado es un mosaico de pantallas capaces de reflejar la imagen de tu empresa y las cualidades de tus productos o servicios.

En Termired nos adaptamos a todo tipo de presupuestos. Una de las ventajas de los videowalls es que se pueden configurar en base a diferentes necesidades, por tanto, podemos establecer diferentes presupuestos. El precio de un videowall puede variar en función de las condiciones del mosaico, pero en la mayoría de los casos, tiene un precio mucho más reducido que otros medios publicitarios de gran impacto, además, se trata de un soporte dinámico que podemos utilizar de forma permanente con un coste de mantenimiento muy reducido.

Si quieres solicitar tu presupuesto, ponte en contacto con Termired y dispón del mejor precio para tu videowall corporativo.

Crea tu proyecto videowall con Termired

Un videowall es un proyecto publicitario absolutamente personalizable, por eso es importante definir el tipo de contenido que queremos mostrar a nuestro público, y los mensajes que vamos a emitir en nuestro mosaico publicitario digital.

Un videowall es un espacio dinámico, lo que nos permite mostrar imágenes en movimiento, que se perciben de manera coordinada en las pantallas. Un proyecto de videowall incorpora habitualmente un proyecto de vídeo multipantalla, capaz de atraer la atención del público y mostrar la mejor imagen de tu empresa, aunque también se pueden mostrar imágenes estáticas de gran formato.

En Termired ponemos a tu disposición los medios adecuados para que puedas disponer de una pared de pantallas personalizadas. Nuestra labor incluye un servicio integral de asesoramiento y mantenimiento, para que tu videowall disponga de las dimensiones y la calidad de imagen que necesitas. Trabajamos con televisores HD, Full HD y 4K, con los que podrás disfrutar de las imágenes más definidas y la posibilidad de desarrollar diferentes mensajes publicitarios en función de tus campañas comerciales.

¿Cuántas pantallas se pueden conectar?

Las posibilidades de un videowall son infinitas. En la actualidad es posible conectar tantas pantallas como se desee, siempre en función de las condiciones del sistema de alimentación. Conectar entre 15 y 20 pantallas es posible en la mayoría de los casos, este volumen de imagen es suficiente en la mayoría de los casos, aunque es posible crear mosaicos aún más completos, en los que mostremos imágenes dinámicas de manera coordinada.

El número total de pantallas que es posible conectar en un videowall es una de las cuestiones más recurrentes. Como paso previo a la decisión del número total de pantallas es importante evaluar las posibilidades del espacio y la instalación. Actualmente existen pantallas LED con tamaños diferentes, que se adecúan a cualquier espacio publicitario, el equipo de Termiser te ayuda a elegir las pantallas más adecuadas para tus campañas, optimizando tu inversión para que puedas conseguir un mosaico digital personalizado, en base a tu inversión.

Instalación y suministro de lo que necesitas

Respecto a las cuestiones propias de la instalación, un videowall requiere de una planificación diferente a la que necesita una pantalla publicitaria tradicional. En este caso, el objetivo es obtener una imagen dinámica, que se muestre de manera coordinada en varias pantallas de forma simultánea, además la red de alimentación debe proporcionar energía de manera permanente, para que el videowall actúe como soporte publicitario durante las 24 horas del día en la mayoría de los casos.

Los apoyos de las televisiones y la instalación anexa también son importantes, para conseguir un soporte seguro.

Nuestro equipo evalúa las condiciones que ofrece el espacio y las condiciones básicas de la instalación eléctrica, en base a la situación previa, establecemos un plan de instalación, con el que podemos alimentar energéticamente todos los televisores que componen el mosaico.

Respecto a los materiales, somos nosotros quienes nos encargamos de proveer a nuestros clientes de todos los elementos que componen la instalación completa, desde los propios televisores LED, hasta el cableado o los accesorios que actúan como soporte para la instalación. Tenemos en cuenta el presupuesto que deseas invertir en la instalación completa, para que puedas disponer de un circuito completo de pantallas al mejor precio.

Nuestro servicio se completa con las labores de mantenimiento necesarias. Es cierto que un videowall requiere de un mantenimiento mínimo, pero es importante comprobar que la calidad de la imagen se mantiene con el tiempo, que los soportes actúan de forma adecuada y en caso de rotura o avería, es importante ofrecer una solución inmediata y adecuada.

En Termired disponemos de un equipo especializado en videowalls, capaz de asegurarte el mejor rendimiento en cada una de las pantallas que componen tu instalación.
En Termired ponemos a tu disposición al mejor equipo instalador de soluciones digitales para empresas. Valoramos el tipo de soporte que deseas instalar, te proporcionamos todos los medios que necesitas y además, nos encargamos de los trabajos de mantenimiento. Si necesitas soluciones digitales, tanto en la sede de tu empresa como en puntos de venta o espacios exteriores, en

Termired cuentas con el apoyo que necesitas y la experiencia de un equipo líder en sistemas de telecomunicación corporativos.

ÚLTIMAS ENTRADAS

Cómo calibrar una pizarra digital

Cómo calibrar una pizarra digital y orientarla correctamente

Las pizarras digitales son soportes que aportan todo tipo de funciones. Las pizarras interactivas permiten añadir y compartir documentos en distintos formatos digitales, y modificar su contenido en tiempo...

Cámaras de vigilancia inalámbricas

¿Cómo instalar cámaras de video vigilancia inalámbricas?

La seguridad es un tema crucial cuando se trata de proteger el hogar, la oficina o los negocios. Y la elección del sistema de seguridad es tan importante como...

Herramientas tecnológicas

Herramientas tecnológicas que tienes que conocer

Hoy en día existen multitud de aplicaciones, artículos, productos y herramientas tecnológicas realmente innovadoras. Es innegable que los avances digitales han supuesto un tremendo impacto tanto en nuestras actividades...

Scroll to top