Carteleria digital

INSTALACIÓN DE CARTELERÍA DIGITAL

La cartelería digital es un sistema de digitalización dinámica multimedia, desarrollada para emitir contenidos digitales. La inclusión de tecnologías digitales para mostrar contenido informativo o comercial supone una ventaja respecto a los soportes tradicionales, debido a que permiten mostrar mensajes dinámicos programados.

En Termired, contamos con una amplia variedad de soportes, para que puedas crear, administrar y transmitir contenidos multimedia tanto para públicos internos, como para clientes.

¿Qué es la cartelería digital?

La cartelería digital hace referencia a la publicidad mostrada en soportes digitales. Las campañas gráficas tradicionales muestran un mensaje estático, las pantallas publicitarias pueden incluir varios mensajes en movimiento.

El uso de cartelería digital puede tener un carácter informativo o publicitario. La cartelería digital informativa incluye datos de la empresa, información de interés, datos de contacto, etc. Este tipo de soporte suele instalarse en el propio espacio comercial y se orienta tanto al público interno, como a clientes que ya adquieren los productos o servicios de la marca.

En cuanto a la cartelería digital publicitaria, su objetivo se basa en publicitar los productos o servicios de una marca. La ventaja de la cartelería digital respecto a los carteles gráficos impresos es que es posible incluir diversos mensajes comerciales, que se emiten de forma ordenada.
En Termired somos especialistas en la instalación de sistemas de cartelería digital al mejor precio. Nuestros sistemas de digital signage se basan en la instalación de en monitores de alto brillo, con la mejor definición y preparados para emitir mensajes de cartelería dinámica. Nuestro equipo se encarga de determinar los mejores formatos en base a tus necesidades, multiplicando el impacto de tus promociones corporativas.

¿Para quién está orientado?

La cartelería digital se orienta especialmente a empresas, que buscan un soporte atractivo para sus mensajes de empresa, ya sean informativos o publicitarios. Mostrar información en pantallas digitales mejora la experiencia del cliente. Datos como los horarios, la información de contacto o la lista de servicios, permiten al cliente obtener información de forma inmediata.

En la actualidad es posible instalar pantallas interactivas, en las que el propio cliente puede solicitar y consultar la información que necesita. En Termired no solo instalamos pantallas digitales interactivas, además te ayudamos a programar el contenido y a escoger la información que quieres mostrar a tus clientes.

Las empresas que quieren desarrollar campañas gráficas en base a soportes digitales, también pueden recurrir a la cartelería dinámica digital. En este caso es importante que el soporte permanezca visible y su contenido se oriente al público objetivo.

Las empresas que buscan medios publicitarios digitales, tanto para el punto final de venta como en espacios exteriores, pueden recurrir a la cartelería digital para diferenciarse de la competencia, mediante mensajes dinámicos en los que es posible publicitar varios productos o servicios.

¿Cuánto cuesta? Precio

El precio de la cartelería digital depende de dos factores, el soporte y la instalación. En Termired te ofrecemos el mejor precio en servicios relacionados con cartelería digital.

Ponemos a tu disposición los dispositivos multimedia más avanzados, con un servicio de asesoramiento que te permite elegir siempre la mejor opción.
Nuestro equipo se encarga de planificar y llevar a cabo la instalación, en base al espacio que van a ocupar las pantallas. La cartelería dinámica es un medio muy eficaz, siempre que la instalación permita generar impactos en públicos objetivos. En Termired te proponemos la mejor solución para pantallas publicitarias digitales, con el objetivo de maximizar la rentabilidad de tu inversión.

Tipos de cartelería digital

Actualmente existe una amplia variedad de soportes digitales orientados a cartelería, pero lo habitual es determinar el tipo de instalación en base al espacio que va a ocupar el soporte. Podemos distinguir entre carteles digitales exteriores e interiores.

Cartelería interior

La cartelería digital interior es la que se ubica en el punto de venta o en la sede corporativa. En este caso el objetivo suele ser aportar información, o bien invitar a tomar una decisión de compra. Para el público es importante disponer de la información necesaria acerca de una empresa, las pantallas interactivas pueden ofrecer diferentes datos, e incluso pueden utilizarse como plataforma de compra en el propio punto de venta siempre que sean interactivas.

Respecto a los fines publicitarios, la cartelería digital refuerza la decisión de compra de ciertos productos. Es posible publicitar las promociones o los lanzamientos de nuevos productos y mejorar su impacto en el propio punto de venta.

Cartelería exterior

La cartelería digital exterior suele orientarse a fines publicitarios. Cada vez son más las empresas que recurren a nuevos soportes, ante la saturación publicitaria en los espacios públicos. La cartelería digital es una alternativa muy rentable, debido a su capacidad para mostrar varios mensajes en un solo dispositivo, ahorrando además los costes de impresión e instalación derivados de la cartelería tradicional.

En Termiser instalamos sistemas de digitalización publicitaria en espacios exteriores, con la posibilidad de proveer tanto de dispositivos como del equipamiento necesario para la instalación.

Termired, empresa instaladora de confianza

En Termiser te ofrecemos el mejor servicio de instalación de dispositivos publicitarios digitales. Somos especialistas en sistemas de cableado estructurado, instalaciones en salas audiovisuales y mantenimiento de circuitos digitales. Nuestra experiencia nos permite garantizarte el mejor resultado en soportes relacionados con la cartelería digital, incluyendo los terminales más adecuados para tu empresa.

En Termired somos especialistas en instalaciones digitales en espacios comerciales y empresas. La transformación digital ha supuesto un reto para todo tipo de sectores, pero ya es una realidad, nuestro equipo ha colaborado con todo tipo de empresas a lo largo de su proceso de transformación digital, ofreciendo siempre las mejores soluciones y una labor personalizada.

Si quieres incorporar cartelería digital a tus campañas de comunicación y marketing, nos encargamos de asesorarte desde el primer momento. Establecemos los puntos de instalación adecuados, llevamos a cabo la instalación de circuitos y ponemos a tu disposición los mejores terminales, para que puedas mostrar la imagen de tu empresa que quieres hacer llegar al público. 

También colaboramos contigo en las labores de mantenimiento. La carteleria digital no necesita habitualmente un mantenimiento intensivo, pero puedes contactar con Termired para solventar cualquier problema relacionado con la instalación. 

Si quieres incorporar a tu negocio las ventajas de las pantallas digitales, en Termired te ofrecemos las mejores soluciones y la experiencia de un equipo especializado en digitalización de espacios comerciales. 

 

ÚLTIMAS ENTRADAS

Cómo calibrar una pizarra digital

Cómo calibrar una pizarra digital y orientarla correctamente

Las pizarras digitales son soportes que aportan todo tipo de funciones. Las pizarras interactivas permiten añadir y compartir documentos en distintos formatos digitales, y modificar su contenido en tiempo...

Cámaras de vigilancia inalámbricas

¿Cómo instalar cámaras de video vigilancia inalámbricas?

La seguridad es un tema crucial cuando se trata de proteger el hogar, la oficina o los negocios. Y la elección del sistema de seguridad es tan importante como...

Herramientas tecnológicas

Herramientas tecnológicas que tienes que conocer

Hoy en día existen multitud de aplicaciones, artículos, productos y herramientas tecnológicas realmente innovadoras. Es innegable que los avances digitales han supuesto un tremendo impacto tanto en nuestras actividades...

Scroll to top