Sistemas informáticos

TRASLADO SISTEMAS INFORMÁTICOS

Si cuenta con Termired tendrá personal cualificado para acompañarle en su mudanza. Empezando desde la preparación de la nueva ubicación al desmontaje, traslado y puesta en marcha de sus servidores en el nuevo emplazamiento, asesorandole y dándole soporte para que el cambio se realice de forma ágil y afecte lo menos posible a su negocio.
Si quieren poder contar con nosotros también para ayudarle a la desmontar trasladar y montar los ordenadores y periféricos así como portátiles, monitores y dock station.

Traslado de equipos informáticos

Muchas empresas dejan en manos de Termired el traslado de equipos informáticos.
En ocasiones uno de los quebraderos de cabeza de muchas empresas es trasladar todos los equipos informáticos como pueden ser servidores, electrónica de red y armarios rack que tienen alojados en sus oficinas actuales.

ÚLTIMAS ENTRADAS

Multiswitch: qué es y para qué sirve este dispositivo

Si quieres saber qué es un multiswitch o multiconmutador, en este post nos centramos en este recurso tecnológico que contribuye a facilitar el uso de la televisión.

Tipos de switch de red: conoce sus diferentes categorías

Los tipos de switch de red contemplan diferentes funcionalidades para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente que quiere recurrir a este equipo tan sofisticado.

Para qué sirve un switch de red: funciones, características y tipos

Si te preguntas para qué sirve un switch de red, puedes consultar con nosotros las principales características, funciones, tipos y usos de este dispositivo que facilita en gran medida...

Scroll to top