WIFI

REDES WIFI EN MADRID

Cada vez resulta más importante para las empresas disponer de una buena cobertura WIFI.
En Termired sabemos la importancia de ello y asesoramos a nuestros clientes para que puedan hacer uso de las redes wifi sin cortes y con fluidez haciendo estudios de cobertura previos a la instalación. Estudiando materiales del entorno y así dimensionar el número de antenas necesario para la instalación.
En este tipo de redes de internet, cada vez es más común facilitar las claves de acceso a los invitados para poder así navegar. De esta forma se genera una vulnerabilidad en su red ya que, si no se tiene control de ello, podrían acceder a tu red corporativa a través de la wi-fi.

Redes Inalámbricas

En Termired realizamos instalaciones y puesta en marcha de redes inalámbricas, empezando desde el cableado e instalación de los puntos de acceso, hasta la configuración de la controladora y portales cautivos de invitados. De este modo, se puede llegar a niveles de configuración que sean capaces de limitar ancho de banda por usuarios o volúmenes de tráfico, dando acceso por un tiempo determinado.
De esta forma, se puede controlar el caudal que consume cada usuario para así no saturar el ancho de banda total, y que todo el mundo disponga de una calidad de servicio buena.
Contamos con un equipo de profesionales que le asesorará antes y después de la instalación para garantizar que todo sea de su agrado.

Amplificadores señal WIFI

Los amplificadores de señal WIFI son un elemento físico que genera la señal para que nuestros dispositivos sean capaces de conectarse a la red sin cables.
Termired trabaja con los mejores fabricantes, teniendo un gran abanico de posibilidades, pero siempre asegurando el buen funcionamiento del sistema.
Nuestros técnicos le asesorarán para escoger la mejor opción teniendo en cuenta el número de usuarios simultáneos, zona a la que dar cobertura y revisan si la instalación es de interior o exterior.
Nuestros técnicos realizarán la instalación y configuración de amplificador WIFI de todos los puntos de acceso. Posteriormente se facilita una memoria del proyecto para dejar todo documentado y facilitar futuros mantenimientos.

Test de velocidad WIFI

Tras las instalaciones wi-fi realizadas por los técnicos de Termired, garantizamos una buena velocidad en las zonas que usted desee tener cobertura, de modo que sus dispositivos tengan buena conexión a internet y no sufran cortes. Se realiza un test de velocidad WIFI para certificarlo.
La mayoría de los equipos que instalamos cuentan con emisión en doble banda capaz de emitir a 5GHz y poder garantizar un mayor ancho de banda.

ÚLTIMAS ENTRADAS

Cableado horizontal

Los sistemas de cableado horizontal son una solución para contar con el mejor abastecimiento de telecomunicaciones en entornos empresariales, de forma que se dota a estas instalaciones de las...

Camaras termograficas

Cámaras termográficas: en qué consisten y para qué sirven

La crisis del COVID-19 ha modificado por completo nuestro modo de vida. Poco a poco nos estamos preparando para una vuelta escalonada a la normalidad. Por ello es importante...

Cableado Backbone

¿Qué es el Cableado Backbone? | Cableado Troncal, Vertical

El cableado backbone, cableado vertical o troncal es una parte del cableado estructurado de un edificio, sirviendo de conexión entre el rack de telecomunicaciones principal (MDF o Main Distribution...

Ventajas y desventajas del cableado estructurado

El cableado estructurado busca crear una red de área local, especialmente indicado para los casos de instalaciones de fibra óptica. Pero, ¿es realmente beneficioso apostar por esta modalidad Vamos...

Red de Voz y Datos Madrid

La red de datos es la infraestructura necesaria para interconectar los equipos informáticos en red. Normalmente este tipo de instalaciones se realiza con cable de cobre tipo UTP o STP. En...

Scroll to top