La integración de sistemas domóticos en el hogar se ha convertido en un imprescindible para garantizar el bienestar y la correcta gestión de recursos en la vivienda.
Gracias a los sistemas inteligentes se simplifican la seguridad y la eficiencia energética, automatizando todos los procesos y facilitando nuestra vida cotidiana.
Un click en pantalla, un comando de voz, o un gesto en el teléfono móvil se convierten en la llave para crear una escena de media luz en nuestro salón, regular la altura de persianas o incluso comenzar un programa de lavado.
Las posibilidades son infinitas, entre ellas vamos a destacar algunas funciones Smart Home:
Estas ventajas son posibles gracias a un sistema de instalación interconectado.
Cableado exclusivo para su sistema, se trata de un cable dedicado que evita saturación e interferencias, optimizando al máximo la transmisión.
Es el sistema de instalación más robusto y seguro.
Utiliza un cable de alimentación para interconectar los dispositivos, puede ser problemático ya que compartir corriente con los aparatos eléctricos da lugar a fallos técnicos.
También reciben el nombre de “Powerline” y pertenecen al estándar X10.
La instalación logística mas sencilla, pero no la más fiable.
Su gran ventaja es la rapidez de instalación, pero como cualquier dispositivo inalámbrico pueden sufrir interferencias u otros problemas relacionados con las radiofrecuencias.
Las combinaciones son tantas como necesidades existan en nuestro hogar, por lo que la tecnología en instalaciones domóticas hará mas sencillo nuestro día a día, convirtiéndose en nuestro mayor aliado.
Gestión centralizada.
Sin sorpresas en tus facturas.
Sistemas integrados.
Optimiza el consumo de suministros.
Termired© 2020 – Hecho por Agencia SEO